Envigado 2018-02-24T21:28:54+00:00

Envigado

Bienvenidos a la tienda de Medellín, ubicada en el Complex las Vegas

Carrera 48 #25AA sur 70, local, 218
Pide tu cita +57 304 5969477

MARIO RIVERA
MARIO RIVERA
Mi nombre es Mario Rivera, tengo 23 años y empecé a interesarme en el mundo artístico y del tatuaje.Tenia solo 15 años con los mismos sueños que hoy en día quiero que se vuelvan realidad: ¡De ser uno de los mejores tatuadores! Por la cual en mis comienzos aprendía con mi propia piel,tatuándome y tatuando a mis amigos,todo esto lo he tomado como una diversion y un amor por lo que hago.En este camino que he escogido pues compartía en mi vida diferentes labores y pasiones en las cuales influyeron en esto: el deporte,el futbol,la música, los instrumentos, los colores, y mi familia.Luego de tener una transición lenta pero segura,después de haber conocido múltiples artistas y contextos,hago parte de una maravillosa casa de tatuadores Venus Blood Tattoo Shop®. Fui potenciando mis trabajos, ganando cada vez más experiencia, y al mismo tiempo mi amor por el tatuaje fue creciendo hasta convertirse en algo inconmensurable, es así como de la mano del realismo en grises he encontrado mi principal foco en este extenso mundo, y como mi principal objetivo de ser uno de los mejores.
SIROS
SIROS
Jesús más conocido como siros, nacido en el estado Táchira en 1987 y criado en caracas, es un artista Venezolano.
Actualmente reside en Medellín, Colombia, trabajando en el estudio de venusbloodtattooshop.
Comenzó en este mundo del tatuaje hace unos 7 años aproximadamente, Jesús Márquez o siros como muchos los conocen, empieza a tatuar siendo su motivo de inspiración los videos de Anil Gupta, luego de dos años y medio decide tomarse este profesión en serio, y montar su primer estudio de tatuaje en su casa, el cual decidió dejar en abril del 2017 para irse a Colombia, y expandir más su trabajo.
Su fuerte de trabajo es el blanco y negro, realismo, geometría, trash polka, y sus líneas tan delicadas y sutiles, también se muestran trabajos de realismo con geometría, y acotando que aparte de tatuador, es grafitero, diseñador gráfico e ilustrador.

Cómo llegar

“Los mejores, me devolvieron mi autoestima, la calidad humana es increíble, las instalaciones excelentes, y la capacidad artística magnífica. Solo puedo decir GRACIAS!!!!!”

Melisa Chacón